Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Bienvenido a la categoría de cuidado del interior del vehículo en amazon.es. Descubre una gran selección de limpieza de cuero y tapicería para tu coche o moto.

Aspirador de coche, de alta potencia 3500 pa succión húmedo y seco DC 12V 120W Aspirador portátil de mano portátil Aspirador de polvo de Hoover del coche con cable de alimentación de 4.5M, Rojo, por Trehai

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Interiores TapiceríGanador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Quita rápida y fácilmente capas de grasa y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Osado de fosfatos. Núsimple de artículo

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

– Frotar tanto estrechamiento como primero con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.

Llantas soporte gps Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal trivial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la borrador suave y la protege contra la quebradiza. Núsolo de artículo

La alimentación no solo es el mejor coligado de la Salubridad, sino que aún es un escudo protector contra los efectos de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

✓ Reparación profesional con calidad de taller: El set de cuidado para bordes con el compuesto de reparación modelable y lapicero de pintura, es adecuado para aluminio y hoja en todo tipo de vehículos (el Rin puede permanecer montado durante la reparación)

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

5. La edad. Los neumáticos se deterioran con el paso del tiempo y pierden prestaciones. No tienen fecha de caducidad, pero se aconseja cambiarlos cuando pasan 10 años desde su aniversario de fabricación, aunque no se hayan utilizado o visualmente no estén en mal estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *